DEFINICIÓN DE HARDWARE


HARDWARE: es la parte física de una computadora, un claro ejemplo de esto es la imagen anterior.

esto también implica a los periféricos de:
entrada
salida
almacenamiento
y de comunicación

entrada: son los componentes que permiten la entrada de información.
salida: son los componentes que permiten la salida de información.
almacenamiento: los componentes que almacena información.
comunicación: los que permiten comunicarnos casi al instante.


SÍGUEME EN TWITTER PARA QUE TE ENTERES DE NUEVO CONTENIDO me encuentras como: @henrynoel1000 o da clic en el siguente  URL
VISITA MI CANAL VIRUS X GAME HAY MI MISION ES DIVERTIRTE A LO MAXIMO CON GAMEPLAY Y VIDEOS INTERESANTES
si te interesa da clic en el siguiente URL www.youtube.com/virusxgame
Si quieres puedes donar  en el siguiente link:  https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=RNETTTDNU4DHC   esto para mejorar la calidad de  todo mi contenido.

Si valoras mi esfuerzo, agradecería mucho si compartes mi contenido.

Gracias por todo.

Saludos, Henry.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Virus X Technology and Blogger Themes.